DESDE LA SALIDA DE MADRID

jueves, 31 de julio de 2008

REUNION REUNIOOOON

Esta noche reunión de equipos del Mongol Rally en la reservaaa!!. Avisados estais todos, a las 9:30 - 10:00 en el cbc para pasarnos información de los equipos. Participaran miembros del equipo TrotimocheMongolTeam y del equipo DelSuresteaOriente. Llevarse portatiles, fotos y todo lo que tengais recopilado de estas 2 semanas de rally. Puntos del día:
1. Ponerle un nombre a nuestro cochazo tuneado, los DelSuresteaOriente tienen a su cebralin ya, a nosotros nos toca también ponerle un mote al nuestro para que Cebralin se lo pueda presentar a sus amigos dignamente.
2. Trapicheo de fotografías e información de ambos equipos (María llevate el portatil!!!).
3. Tomarnos nuestro granizado, café, redbull o lo que haga falta (este podrá ser también el punto 1, ya como veamos cada uno la sed que tenga).
4. Dudas y Quejas, todas ellas claro esta se pondrán en conocimiento de María, Rocio, Yole o Mary, yo no quiero saber nada de quejas ni dudas jajaja.
Y 5. Por el culo...

Confirmar vuestra asistencia, no hace falta total vamos siempre pal cbc, pero es por que hayan comentarios nuevos :P

2 comentarios:

maria dijo...

Vale alli estaremos con el portatil, a ver si me pongo ahora y me descargo toas las fotos que haya por internet.
anee!!! manda un email a la television murciana a ver si cuelgan las noticias del dia 19 de Julio la 2 edicion, (la de las 8:30 Pm) k a mi no me hacen caso
el email es informativos@7rm.es

Anónimo dijo...

Hola guapas! Alli estaré, buscaré vuestro faro para llegar al cbc.
Ay! qué ganicas de conoceros. Hasta luegoooo!
María, a ver si puedo conseguirtelo yo, que la que da los deportes a las 8.30 de lunes a viernes es amiga mia amiguísima.Besicooo