DESDE LA SALIDA DE MADRID

jueves, 31 de julio de 2008

Nueva información

Bien después de la última actualización ya toca que esto parece parado y nooo. Ayer recibimos un sms de estos avisandonos de que estaban bien, pero debajo de una tormenta de rayos de estas eléctricas. La verdad que si me lo imagino me daría bastante miedo conducir por una carretera de las que no aportan muchas facilidades a la conducción y encima con rayos de tormenta cada dos por tres, si ya me daba miedo las carreteras de Madrid esto para mi sería un suplicio...
Pero nuestros aventureros ahí siguen y seguro que habrán superado todos los obstáculos, nos comentan que es flipante la cantidad de ranas que hay por la carretera y que estaban intentando encontrar un sitio para acampar, aunque según leo en nuestro blog compi al final lo pensaron mejor y decidieron dormir en el coche, sabia decisión!!! mirando los rayos que pueden caer no veo yo muy seguro eso de acampar dentro de una tienda que el coche lleva toma de esa de suelo y si llueve no te mojas.

Mirando navento la verdad que no hay muchas nuevas noticias, siguen a las orillas del río Volga según el gps, claro que también está desactualizado así que vete tú a saber. De todas formas según comentó ayer Lax había ya tres equipos que podrían haber llegado a la meta, yo la verdad que mirando el mapa este no veo ningún puntito en Ulaan Baatar, pero si es verdad que me faltan algunos equipos de los que ayer por la mañana veía más adelantados, buscandolos en navento ('TizonaBurgos' y 'AlambiqueVeloz') si les das a la busqueda de todos los equipos no aparecen, pero sin embargo si los eliges y buscas su posición los 2 están a la entrada a Mongolia, justo en la frontera, junto al equipo 'Pangea explorer'. En varios blog he leido que hay preocupación por si en Mongolia se perdía la señal del localizador y la verdad que por ahora me da a mi que o es mi ordenador que no me coge bien la conexion, o Navento a cascado de nuevo o no se que pasa, alomejor esk realmente los 3 equipos están en la frontera, si encuentro algún articulo de algún equipo ganador del Mongol Rally os pongo el link que nos enteremos.

He estado mirando la ciudad que dice Victoria que era a la que querían llegar ayer pero debido a la lluvia no han podido, Atyrau, y la verdad que lo que hay allí para ver tiene que ser impresionante. A la derecha os pongo el

Manjali mosque atyrau:


PD: HECHAR MUCHAS FOTOOOOS!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Segun leo en el blog de uno de los equipos fronterizos (http://elalambiqueveloz.blogia.com/) ellos estaban cerquisima de la frontera mongola pero no se sabe nada de su posición por ahora, el que cuenta el rally de este equipo no entiende porque no la han pasado aun. Va a ser que el localizador muere en aquella zona, bueno si alguien ganase supongo que nos enterariamos por la página del rally o por los blogs. Veremos a ver que pasa. Y por esta mañana ya esta bien de internet que desde las 8:15 que llevo, que rapido se pasa el tiempo cuando estas entretenida jajaja, a curraaar...

Anónimo dijo...

Vale no hay problemas ningunos, resulta que su punto salia en la frontera porque obviamente estaban en la frontera jajaja, ya se han metido en Mongolia y sale el puntito en Mongolia como es lógico. Weno que yo me lo guiso yo me lo como, creo que aun no ha llegado nadie porque por internet he buscado pero no hay nada de información de ningún participante que ya esté en la meta, no se seguiré buscando, TODAVÍA PODEMOS GANAAR!!! :P