DESDE LA SALIDA DE MADRID

sábado, 9 de agosto de 2008

samarcanda, semey las etapas mas duras.

Muy buenas, la cosa se ha complicado un poco. y no es para menos, salimos de samarcanda con algo de diarrea, todos menos jose, apenas podiamos comer si no queriamos tener q parar cada 50 km, encima despues de medio dia, yo me quede durmiendo en la parte trasera con la cabeza cerca de la ventanilla y me dio una insolacion. a colmo de males, eso me debilito muchisimo, y apenas me dejo dormir, y por si fuera poco, cuando me desperte una subida de alergia me produjo muchos inchazones, por todo el cuerpo, lo que nos hizo salir hacer una etapa de 800 km por una carretea malisima mas rapidos de la cuenta, para llegar a un hospital en semey. aunque gracias a las amigas de jose, con titulacion medica, me recetaron urbason, y como nosotros llevamos medicamentos y material pa hacer un trasplante de rinon, no hizo falta ir al hospital.(gracias a mis mediacas, os debo un cafe por espana, eso si) hoy nos hemos levantado al pelo. yo sin inchazones, casi sin diarrea, y dispuesto a comernos lo que se nos ponga por delante. nos motiva muchisimo que mongolia este tan cerquita. de echo hemos bordeado el sistema montanoso que linda con china.
muchas gracias a los big brother, a los del sureste a oriente y a mis companeros por haberme cuidado tan bien, y siento no haber dicho nada antes pero comprender q no queria preocuparos. el caso es que ahora estoy divinamente. y si ha pasao algo, bueno podria haberme pasado en espana, en cazorla me puse mas malo. y ademas este es !el espiritu de la aventura!!
muchas gracias a todos los que seguis dia a dia nuestras peripecias. lo cierto es que hay anecdotas para dar y tomar, que juntos compartiremos trankilamente en las fiestas de las torres con unos copones de por medio.
un abrazo muy fuerte de parte de todos, aunque ahora mismo el elchano y antonio esten quitando el tubo de escape que se ha partido en 5 trozos y vaya arrastrando por el suelo.

hasta pronto!!

3 comentarios:

maria dijo...

wenas perolos!!!anda k valla dia tuvisteis k pasar aller, nesti te paso de to!! me alegro k estes bien.
besicos pa tos!!!

Anónimo dijo...

Wenaas ya me he puesto al día que llevaba ya unos dias sin internet y tenía unas ganazas de ver como andaba el blog ya que tela. Muchos besazos a todos y os deseo con mucho cariño que se os ponga la caquita dura. :XXXXXX

Anónimo dijo...

BUENAS, SOLO DESEAROS K APROVECHEIS ESTOS ULTIMOS DIAS K SERAN LOS MEJORES Y APASIONANTES K RECORDAREIS TODA LA VIDA.MUXAS GRACIAS POR ESCRIBIR NESTOR QUE LO HACES TAN BIEN K PARECE K ESTE YO ALLI AL LADO DE VOSOTROS DE VERDAD.BUENO ME DESPIDO Y NOS VEMOS EN LAS FIESTAS.MUXA SUERTE
PD: NESTOR CON UN SANTA TERESA CON LIMON SE TE HUBIERA QUITADO TO, BUENO TE LO RESERVO PA LAS FIESTAS OK?
PD1:UN ABRAZO PARA EL EKIPAZO