DESDE LA SALIDA DE MADRID

martes, 12 de agosto de 2008

ESTAN EN MONGOLIA!!

Bueno exactamente en Tashanta (Tawanta) a muy poquitos kilometros ya de mongolia.

se encuetran bien con ganas de llegar, este es el ultimo empujon, ayer estaban un poquillo preocupados por los coches pero hoy he hablado con ellos y estan muy animados.

el navento ya funciona!!!! por fin!!! Me ha dixo Nestor que lo mirara ya que por lo visto en mongolia no hay cobertura en los moviles, ohhh... (demasiado ha duraro el chollo) de hecho no hemos podido ni terminar de hablar porque se ha cortado, :-(!!, pero se les oye muy animados y no me doy por vencida, voy a intentar llamarlos hasta que me kde sin bateria, jeje! aunk creo k va a ser dificil.

Como no se cuando podremos volver a hablar, que sepais que mucho animo, que ya estais muy cerca, y que todos os echamos de menos y estamos deseando veros!!!

pd: como ya funciona mi querido Navento, aqui os dejo la ultima actualizacion.



y lo que llevan recorrido en estos 24 dias de viaje!!!!

No hay comentarios: