DESDE LA SALIDA DE MADRID

lunes, 4 de agosto de 2008

ya estamos en samarcanda!!

Wenas gente!!

Ya estamos en samarcanda, capital mas importante, de la ruta de la seda y con 2600 anos de antiguedad. Donde goberno timur, el emperador de los mongoles, eso quiere decir que ya va quedando menos y cada vez andamos mas cerca de nuestro objetivo.



Las cosas por aqui van muy bien, el balance:
-hemos cruzado mil km de desierto con una tormenta de arena, de dia y electrica y de agua de noche.
- somos los unicos del mongol rally q conseguimos sobornar a los policias con golosinas de la fini.
-hemos tenido q cambiar un embrague a 55 grados, y una transmision una ballesta y 2 amortiguadores en pleno desierto,
-Nos hemos perdido en rusia, unas 5 horas y hemos tenido que rebajar mas de 300 dolares en sobornos.
-hemos tenido que desatrancar el coche de arenas movedizas y dunas del mar de aral.



-hemos dormido al raso en el desierto en una noche sin luna bajo un mar de estrellas,
-Nos hemos relaccionado con todo tipo de gente, la mayoria de ellos buenisimas personas,
-hemos visto paisajes increibles, ciudades preciosas, y puestas de sol de pelicula.
-hemos apreciado lo que es un oasis en medio del desierto, y comprendido lo peque;o que en realidad es el mundo.
-hemos conducido por llanuras inmensas por carreteras hasta donde la vista alcanza.
-hemos comprendido, que el mundo es precioso, pero lo que uno mas quiere en el mundo es lo que deja tras de si.


Bueno la verdad que las cosas han ido de puta madre, entre todos los equipos nos llevamos mu bien, aunque jose y curro se mosqueen cuando nosotros tenemos gana de gastar bromitas por la emisora, (vamos corre nos persigue la poli) .



Lo cierto es que somos un buen equipo y a estas alturas nos creemos invencibles ante todo lo que nos pueda pasar mas. Si hemos llegado hasta aqui… por q no hasta ulaan batar,

Ademas ahora somos 3equipos, se nos ha unido dos personajes de mallorca con un suzuki 1000. muy simpaticos que nos hacen pasar buenos ratos tambien.

Lo que hemos visto con la gente uzbeka sobre todo nos a conmocionado, son muy agradables aunque muy pobres, y siempre intentan ayudarnos en todo momento.

A un nino le regalamos unas de las gafas q rocio nos dio, y empezo a chillar de alegria y fue corriendo ha ensenarselo a su familia que enseguida vinieron a agradecernos el tan preciado regalo.

Hemos conocido a 4 ingleses que estrellaron un coche y ahora van los 4 en un panda, cruzando el desierto con la calefaccion puesta para que el coche no se caliente, ya se han cargado una junta de culata. (esto no ensena q siempre puede ser peor)

Y asi muchisimas cosas mas de las que estoy tomando nota una a una en mi cuaderno de viaje y mi camara de fotos, para que al volver podais recibir algo de lo que este viaje e esta dando a mi.

Siento no haberme podido conectar mas veces a internet, ayer me patee una ciudad intentanto buscar un ordenador y me fue imposible. Y es que lo estamos pasando genial. Pero se os echa de menos. Tanto a la familia, amigos… y por q no decirlo. A ala comida espanola,


Weno gente que estamos disfrutando de lo lindo y cada vez mas, que el que piense q estamos padeciendo esta equivocado, que son condiciones duras, si pero nosotros lo somos mas.

Y que si no podeis ver fotos, bueno… lo bueno se hace esperar asi me pillais con mas ganas, jeje

Un besazo mu fuerte a tol mundo que nos sigue. Y que nos ha apoyado por vosotros, intentaremos disfrutar, lo maximo posible
Hasta pronto.!!!!!!!!

PD:les he mandado las fotos a ana y anusky q son los unicos correos q me se de memoria, si no os llegan pedirlos a victoria,

3 comentarios:

maria dijo...

me alegro k lo esteis pasando bien, he puesto las fotos, y viendo lo que habeis escrito y las fotos no hay duda que es un viaje alucinante, me gustaria estar ally con vosotros, pero solo un rato, (a dormir a mi cammita, jejeje) muchoss besos.

Anónimo dijo...

hola locos,me alegro de como os lo estais pasando,la verdad esque os lo mereceis despues de lo que os lo habeis currao.seguir disfrutando que ya nos gustaria a mas de uno estar ayi pero como dice maria,a dormir a mi camita jeje.bueno muchos besos y saludos y suerte para todos.

Anónimo dijo...

Ay haciendo publicidad de los productos españoles, un buen eslogan sería: con golosinas fini al fin del mundo!!! jajaja. Muchos besazos y una cosika que Ana y Anusky somos la misma persona jajaja, querrías decir a Ana y Maruxy, no problemo se te ha entendido :P.