DESDE LA SALIDA DE MADRID

martes, 5 de agosto de 2008

NUEVAS FOTOS!!

Bien ya que hoy no tenemos nuevas noticias de ellos, voy a descubrir las fotos que realmente fueron tomadas el dia D, no es oro todo lo que reluce y aunque parezca que están pasando penurias y algunos contratiempos super dificiles nada más lejos de la realidad, se lo están pasando de P.M. y este reportaje fotográfico totalmente VERÍDICO lo demuestra:

1ª PRUEBA: 'NOS PASEAMOS ENTRE CAMILLOS' ¡Mentira!, lo que realmente hacen es cazarlos y hacer carreras con otros equipos, aquí dejo la prueba gráfica:
2ª PRUEBA: 'Nos fuimos a visitar el cementerio de barcos del Mar de Aral', ¡Mentira! digo no ¡Cierto! pero no nos contarón toda la historia. Si es verdad que estuvieron allí, pero resguardandose de la lluvia de ranas que caia en ese momento, con las que luego se hicieron unos montones de ancas de ranas, que les llenaron el buche. Además no ayudaron a unos pobres turistas que en ese momento estaban echandose una foto y les pilló desprevenidos. Foto:
3ª PRUEBA: 'Nos bañamos en un oasis con unos niños', ¡MENTIRAAA! Los tres se fueron a un pedazo de hotel en el que por na y menos disfrutaron de un bañito si, pero no en un oasis precisamente, aquí dejo la prueba:
Bueno y cuando vengan espero nos expliquen todo esto!!. Ale haber si nos enteramos de algo nuevo y comentamos algo mejor que una entradilla de estas jajaja. Ta mañanaaa

2 comentarios:

maria dijo...

JAJAJAJA!!!! K Chulo, como se nota k no ties na k hacer en el trabajo, jeje

satn mu bien las fotos, k anda k no lo estaran pasando bien!!!

Anónimo dijo...

Ya no comento mas lo prometo jajaja, cuando vuelvan van a necesitar otro mes para leerse el blog que anda que tela. Hoy esk he aprovechado que ya a partir de mañana no voy a tener internete y no podré poner nada porque empiezo las vacas!!!. Luego nos vemooos!!