DESDE LA SALIDA DE MADRID

lunes, 4 de agosto de 2008

FOTOS!!!!!!!!!!

Nos han mandado fotos del viaje!! y dicen k estan muy bien, a ver si mañana el mesenger funciona y podemos hablar mas con ellos, aqui dejo las fotos.

Vaya pues si k se les atranco el coche!! no me estraña k al sacarlo se quedara en la arena el amortiguador y la ballesta!!
aqui estan en el mar de aral, la verdad que yo no me creia eso de k los barcos estaban barados sin agua, pero una imagen vale mas que mil palabras!!!! (se ve k les esta dando el sol, han tenido k pasar un calor!!!!)

con un equipo ingles k han conocido durante su trayecto por el desierto, Por el otro blog se que ahora son 3 coches por que se les ha unido otro suzuki.





pero bueno sabemos x mensajes k estan bien, k estan reponiendo fuerzas para continuar y que estan bastante animados.



Con los niños de samarkanda, con los k compartieron una "charca" en el desierto. (si es k cuando el calor aprieta...)

Mañana mas y mejor!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Néstor, porque no sales en ninguna de las fotos que envías. eh, grrrrrrr, por fa ten ese detalle en cuenta para la próxima vez que subas fotos..
Que quiero verte, necesito saber como vas de conjuntado, jejeje si me combinas los colores como tú solo sabes..
Un besazooo que tengo ganas de verte ya...

Tu madre

Anónimo dijo...

Paqui Nestor sale en la segunda foto apoyado a la rueda del suzuki, lo que pasa que como va pelado cual militar no lo abras conocido jiji.Las fotos super chulas!!!La última de los niños mirando un mapa (creo) me ha dejado sin palabras...