DESDE LA SALIDA DE MADRID

martes, 5 de agosto de 2008

Mensajito!!

Muy corto pero dicen k estan bien, en la frontera de kazajistan, que seguramente y por la experiencia de las anteriores sera larga (la espera para entrar), su dia previsto de entrada en mongolia es el Viernes, cada vez esta mas cerca!!!!!!! esperemos k aguante el coche, jaja, segun el antonio esta "al pelo" como ellos, (y nosotros pensando k iban a pasar hambre o se iban a kdar sin agua en medio del desierto).

bueno k ya keda poco, suerte y a MONGOLIA!!!!!!!

Bsos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

A alguien se les ha debido olvidar que este rally es una prueba de resistencia,y que no consiste en llegar antes,y si bien ya hay equipos que ya han llegado os aseguro que no les ha resultado nada,nada facil,y aunque hayan elegido la ruta norte,tambien han pasado las de cain,no todoe l mundo tiene dos meses para realizar la aventura de su vida.

Anónimo dijo...

Está claro que a ninguno, hayan tomado la ruta que hayan tomado, les habrá sido nada fácil realizar el viaje aunque haya rutas más rápidas que otras claro. Pero bueno los nuestros están a un pasito ya de llegar, enhorabuena!!

Anónimo dijo...

Hola, buenos días a tod@s, la verdad que me lo paso pipa, cuando llego a la ofi y lo primero que hago es abrir el blog para enterarme de las novedades, pero hoy me partía de la risa, con los truquillos de las fotos, ha estado genial, felicidades..
Haber si llegan ya leches que un poco lentos si que van , eh, pero creo que lo están disfruntando de lo lindo y eso vale un mundo.
Besicos
Paqui

Anónimo dijo...

al anonimo del principio, le contestamos.Nadie a dicho que los de la ruta norte hayan tenio un camino de rosas pero no tienen el mismo merito que los de las otras dos rutas ,con desiertos, malas carreteras muchos polis corruptos peores fronteras,etc,etc asi que si no te a gustao algun comentario que se haya dicho por aqui no es nuestro problema porque esta es nuestra pagina.un saludo

Anónimo dijo...

ei brotherr, sabras kien soy no?tu hermano k tanto te kiere, te hecha de menos y te añora por las noches tanto que no puede dormir a veces (es broma...) pero lok si k es verda esk duermo muxas noxes en tu cama. mucha suerte por ahi y lleva cuidado con todoss.dale recuerdos al Chano y al Antonioo.

POSTADAT:k no se te olviden todos mis regalosss

CON MUCHO CARIÑO DE TU HERMANO JOSE