DESDE LA SALIDA DE MADRID

jueves, 7 de agosto de 2008

E MAIL DE LA ORGANIZACION

Estan preparando la llegada y la organizacion a mandado un email recordatorio de las pegatinas que se dieron en madrid y debeis llevar para cruzar la meta en Ulaan Baatar.

*Muy Importante – DEBÉIS* poner las pegatinas con el logo de Chevrolet en vuestro coche para llegar a la línea de meta. Seguid las siguientes instrucciones si todavía no habéis puesto las pegatinas que se os dieron en la salida de Madrid.

Esas pegatinas tienen los logos de Nomin Mongolia y Chevrolet y, como ya sabéis, debéis ponerlas encima de las pegatinas que tenéis en las dos puertas. Quizás ya lo hayáis hecho pero os lo recordamos por si acaso.

En caso de no llevar las pegatinas de Chevrolet y Nomin, no se os permitirá cruzar la línea de meta. Los patrocinadores os proporcionarán una cantidad de servicios increíble en Ulaanbaatar, para la meta, el bar oficial, la ceremonia de llegada, la fiesta – y la lista sigue y sigue. También ayudarán con la reparación y venta de los vehículos, de manera que se pueda recaudar la mayor cantidad de dinero posible.


El email es mas extenso (no lo he puesto todo), pero la verdad k me ha puesto los dientes largo, menuda van a liar cuando esten alli!!!! k envidia!!!!

Echar muchas fotos k el "equipo en la reserva" pueda verlo todo!!!!! besos.

No hay comentarios: